Fichas Guapas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fichas Guapas

Mensaje  Arcangel084 el Miér Sep 29, 2010 2:39 pm

Buenas, ya lo he visto en otros sitios, pero bueno, me aprece una idea bueno, que os propongo aqui, que tal si entre todos hacemos unas fichas guenas guenas, y ricas ricas, sobre especies ha spinning, desde mi punto de vista entre todos podriamos hacer unas fichas en als que estuviese esto:

Tamaño minimo legal.
Tamaño minimo en el que se reproducen y edad.
Nombre comun y cientifico.
Epoca del año de pesca, incluyendo, por ejemplo, que la lubina (por poner un ejemplo) sale todo el año, pues poner cuando suelen salir mas peques, cuando mas grandes, cuando se buscan con paseantes, cuando con minows, cuando se aceran mas a las playas o a los roqueros, etc etc....
Un poco de biologia y comportamiento del animal.
Experiencias varias en su pesca y en su comportamiento.
Y lo que vosotros querais añadir.

Yo creo que lo suyo es poquito a poco, es decir, poner, ficha de la lubina, pam, y abrimos una discusion, cada cual cuenta sus experiencias y yo que se, cada 2 semanitas se deja abierto ese post y a las 2 semanas, se reune toda la info y el que queira hacerlo, los admins o el que sea, se currela una ficha guapen guapen, y luego siguiente, palometon, y mas de lo mismo.

Que os parece? loco1
Arcangel084

Re: Fichas Guapas

Mensaje  carlosatreides el Miér Sep 29, 2010 3:39 pm

fenomenal eres un crack pero podiamos añadir un apartado "lugares donde pescar esa especie" descojone descojone
carlosatreides

Mensaje  SuperAL el Miér Sep 29, 2010 6:32 pm

La idea me gusta.Cada uno podria poner opiniones propias para completar las fichas segun sus vivencias.En lugares de pesca yo diria entonces que en ninguno o que en el pais de nunca jamas,ya que mira que pesco poco......(siendo generoso!)

SuperAL

Mensaje  LuisMaCT el Miér Sep 29, 2010 8:38 pm

el tema "lugares" si lo que buscas es lugares concretos....va ha ser dificil...............ya os digo que no pongais lugares si quereis seguir pescando alli..................por que como se corra la voz os quedais sin sitio y empiezan a colocaros cañas por tos laos con sardina y demas...............asi que conservad los lugares y cuidado con las fotos...........Lo de las fichas de especies pescables a spining me parece cojonudo................Cuando querais se abre un post de uan especie y comenzamos las discusion.........
LuisMaCT
Admin
Admin

http://dos70spinning.espana-foro.net

Mensaje  boido el Miér Sep 29, 2010 9:34 pm

LuisMaCT escribió:el tema "lugares" si lo que buscas es lugares concretos....va ha ser dificil...............ya os digo que no pongais lugares si quereis seguir pescando alli..................por que como se corra la voz os quedais sin sitio y empiezan a colocaros cañas por tos laos con sardina y demas...............asi que conservad los lugares y cuidado con las fotos...........Lo de las fichas de especies pescables a spining me parece cojonudo................Cuando querais se abre un post de uan especie y comenzamos las discusion.........

lugar.....el mediterraneo!!!! yiiiiiiiiiiiiiijaaaa yiiiiiiiiiiiiiijaaaa yiiiiiiiiiiiiiijaaaa
lo de las fichas es interesante,pero en la de la lubina no espereis que yo aporte nada porque ellas me odian y yo las odio.
grrr nonoonon
boido

http://pasionporelspinning.blogspot.com/

Mensaje  Arcangel084 el Jue Sep 30, 2010 12:13 am

Perfecto, me alegro la acojida que a tenido ^^

Lo de lugares, estoy con todos, como pongais un sitio, la cagaste, jajajaj, mejor seria por ejemplo, poner segun vivencias, yo que se, la lubina se encuentra en verano cerca de las playas, por poner un ejemplo, o al buscar la lubina iremos a zonas donde por las noches haya iluminacion artificial, por poner ejemplos.

Bueno, yo creo que estando en als fechas que estamos voy a crear ahora miSMI, EL POST DE, TRATRATRATRATRATRATRATRATRATRATRATATRATRA:

LLAMPUS!!!!!!!!
Arcangel084

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba