PRESENTACIONES TODAS AQUI......DEJEMOS UN SOLO POST...GRACIAS

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: PRESENTACIONES TODAS AQUI......DEJEMOS UN SOLO POST...GRACIAS

Mensaje  Gines el Sáb Abr 03, 2010 9:05 am

Buenas Jose , por lo menos por aqui estamos algunos , a ver si se va reuniendo la peña
avatar
Gines
Admin
Admin

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 54
Localización : La Union (Murcia)

http://wwwdos70.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: PRESENTACIONES TODAS AQUI......DEJEMOS UN SOLO POST...GRACIAS

Mensaje  Gines el Sáb Abr 03, 2010 9:08 am

Hola Juan , por aqui andamos a la espera :D
avatar
Gines
Admin
Admin

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 54
Localización : La Union (Murcia)

http://wwwdos70.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: PRESENTACIONES TODAS AQUI......DEJEMOS UN SOLO POST...GRACIAS

Mensaje  Gines el Sáb Abr 03, 2010 9:58 am

Si empezamos con el rollo gay ya la vamos a liar :D :D :D :D :flower: :flower: guapoooooossssssss ainsssss
avatar
Gines
Admin
Admin

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 54
Localización : La Union (Murcia)

http://wwwdos70.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIONES TODAS AQUI......DEJEMOS UN SOLO POST...GRACIAS

Mensaje  LuisMaCT el Sáb Abr 03, 2010 2:13 pm

Se crea este post para que todo el mundo se presente aqui y asi no tenemos que estar abriendo un monton de post diferentes y lo centramos todo aqui.......
avatar
LuisMaCT
Admin
Admin

Mensajes : 3258
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 45

http://dos70spinning.espana-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: PRESENTACIONES TODAS AQUI......DEJEMOS UN SOLO POST...GRACIAS

Mensaje  Cristian el Sáb Abr 03, 2010 4:29 pm

HOlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Bueno, me llamo cristian,soy de alicante,soy un chico timido, y me gusta pescar mucho sobre todo con esos peces tan raros de plastico,que hay que lanzarlos y recogerlos todo el rato para al final no pescar una mierda!!!

saludosssssssss


P:D. se os echaba de menos cabrones!
avatar
Cristian

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : Alacant

Volver arriba Ir abajo

Re: PRESENTACIONES TODAS AQUI......DEJEMOS UN SOLO POST...GRACIAS

Mensaje  Chinesteta el Sáb Abr 03, 2010 4:43 pm

Cristian escribió:HOlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Bueno, me llamo cristian,soy de alicante,soy un chico timido, y me gusta pescar mucho sobre todo con esos peces tan raros de plastico,que hay que lanzarlos y recogerlos todo el rato para al final no pescar una mierda!!!

saludosssssssss


P:D. se os echaba de menos cabrones!

Sí si tímido, jejejeje, venga ya, jejeje.En lo segundo tienes toda la razón, en lo primero parece que buscas novia.
Aquí lo tienes pelín chungo, jejeje.

Un abras Cristian!!!!!!!!.
avatar
Chinesteta

Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 40
Localización : Algemesí (Valencia)

http://www.chinesteta.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: PRESENTACIONES TODAS AQUI......DEJEMOS UN SOLO POST...GRACIAS

Mensaje  Cristian el Sáb Abr 03, 2010 4:44 pm

jajaja si es verdad parece una anuncio de contactos......... :bounce:
avatar
Cristian

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : Alacant

Volver arriba Ir abajo

Re: PRESENTACIONES TODAS AQUI......DEJEMOS UN SOLO POST...GRACIAS

Mensaje  LuisMaCT el Sáb Abr 03, 2010 6:36 pm

EHHHHHHHHHHHHHHHH cristian....joder ya te iba a llamr tio se te echaba de menos.........jejejjejejej aqui estamos hasta que patasillas resurja de susu cenizas.........estamos intentando reunir el rebaño asi que corre la voz de que estamos aqui........
avatar
LuisMaCT
Admin
Admin

Mensajes : 3258
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 45

http://dos70spinning.espana-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: PRESENTACIONES TODAS AQUI......DEJEMOS UN SOLO POST...GRACIAS

Mensaje  Cristian el Dom Abr 04, 2010 2:46 am

jejeje

Luisma ha sido una idea perfecta,haber si aviso a Neno,Angel,sergi.....
avatar
Cristian

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : Alacant

Volver arriba Ir abajo

Re: PRESENTACIONES TODAS AQUI......DEJEMOS UN SOLO POST...GRACIAS

Mensaje  Invitado el Dom Abr 04, 2010 9:02 am

Cristian, pasa y ponte cómodo en esta familia de porreros sin piedad que ya te dará alguien 🐘

Abre un tema de fotografia Achooo menudo brillo tiene ese avatar jejejej

Bienvenido nano, como van les llonganises ? Espero que mejor que el Hércules.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: PRESENTACIONES TODAS AQUI......DEJEMOS UN SOLO POST...GRACIAS

Mensaje  Porciles el Dom Abr 04, 2010 11:26 am

Hola, soy de Valencia y estoy enganchado a los foros.

AYUDA!
avatar
Porciles

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: PRESENTACIONES TODAS AQUI......DEJEMOS UN SOLO POST...GRACIAS

Mensaje  Cristian el Dom Abr 04, 2010 11:44 am

Botikite cabron............calla calla que estoy del hercules......nose cuantos partidos llevo ya saliendo del campo con una cara de tonto.......

Hace tiempo que no voy a por ellas,pero se que estan y muyyyy gordassss, si quereis un dia ya sabeis......toke al movil!

Un abrazo
avatar
Cristian

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : Alacant

Volver arriba Ir abajo

Re: PRESENTACIONES TODAS AQUI......DEJEMOS UN SOLO POST...GRACIAS

Mensaje  Invitado el Dom Abr 04, 2010 12:15 pm

Porciles escribió:Hola, soy de Valencia y estoy enganchado a los foros.

AYUDA!

TRANKI.creo que falta muy poco para que tengas de nuevo tus dosis Ivan, de momento no dejes la medicación habitual, y si tienes una crisis Evacuol 30 gotas.

Ya se ve la luz al final del túnel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: PRESENTACIONES TODAS AQUI......DEJEMOS UN SOLO POST...GRACIAS

Mensaje  PacoSé el Dom Abr 04, 2010 7:00 pm

LuisMaCT escribió:EHHHHHHHHHHHHHHHH cristian....joder ya te iba a llamr tio se te echaba de menos.........jejejjejejej aqui estamos hasta que patasillas resurja de susu cenizas.........estamos intentando reunir el rebaño asi que corre la voz de que estamos aqui........

Luisma, ¿crees tú que Patasillas ha tenido una muerte dulce? ¿Entonces porqué dices SUSU?
:pirat:
avatar
PacoSé

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: PRESENTACIONES TODAS AQUI......DEJEMOS UN SOLO POST...GRACIAS

Mensaje  LuisMaCT el Dom Abr 04, 2010 7:14 pm

no creo que patasillas haya muerto y queria decir SUSSSSSSSSSSSS
avatar
LuisMaCT
Admin
Admin

Mensajes : 3258
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 45

http://dos70spinning.espana-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: PRESENTACIONES TODAS AQUI......DEJEMOS UN SOLO POST...GRACIAS

Mensaje  AMBRA el Dom Abr 04, 2010 10:09 pm

Bienvenido Cristian y Porciles no se quienes sois ni ganas de conoceros.

Que os peten. :rendeer: :twisted:
avatar
AMBRA

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 41
Localización : PEGO (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

Re: PRESENTACIONES TODAS AQUI......DEJEMOS UN SOLO POST...GRACIAS

Mensaje  Gines el Lun Abr 05, 2010 10:20 am

:affraid: :affraid: :affraid: Bienvenidos a todos ya nos iremos conociendo :twisted: :twisted: :twisted: :geek: :geek:
avatar
Gines
Admin
Admin

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 54
Localización : La Union (Murcia)

http://wwwdos70.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: PRESENTACIONES TODAS AQUI......DEJEMOS UN SOLO POST...GRACIAS

Mensaje  Cristian el Lun Abr 05, 2010 2:47 pm

Gracias por tu bienvenida Ambra,muy amable.............XD
:twisted:
avatar
Cristian

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : Alacant

Volver arriba Ir abajo

Re: PRESENTACIONES TODAS AQUI......DEJEMOS UN SOLO POST...GRACIAS

Mensaje  Porciles el Lun Abr 05, 2010 3:12 pm

Botikite escribió:
Porciles escribió:Hola, soy de Valencia y estoy enganchado a los foros.

AYUDA!

TRANKI.creo que falta muy poco para que tengas de nuevo tus dosis Ivan, de momento no dejes la medicación habitual, y si tienes una crisis Evacuol 30 gotas.

Ya se ve la luz al final del túnel.


Evacuol, eh? Utilizar tus conocimientos farmacéuticos para hacer el mal no me parece ético... Ginés, banéalo!!! 🐷
avatar
Porciles

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: PRESENTACIONES TODAS AQUI......DEJEMOS UN SOLO POST...GRACIAS

Mensaje  RikaR el Lun Abr 05, 2010 6:18 pm

Hola a todo@s!!!(creo que ya me habia presentado,pero no encontre mi mensaje.jajaja)
Como veo por aqui son todo caras conocidas.Soy nuevo en este mundillo y me gustaria que me recomendaseis una caña y un carrete para esto del Spinning,no me gustaria gastarme mas de 10 euros en total!!jaja

Bueno,aunque desde casa no se vea el mar,ya que en Teruel no hay,bajo al levante cuando puedo y disfruto de la compañia de muchos de vosotros!!jejjeje

Un saludo chavales y a ver que tal sale esto,Ptasillas te necesitamos!!jaja :bounce: :bounce: :shock: 😕 🐰 👅

RikaR

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: PRESENTACIONES TODAS AQUI......DEJEMOS UN SOLO POST...GRACIAS

Mensaje  JoanEnric el Lun Abr 05, 2010 7:32 pm

Hola soy Joan Enric,
en estos momentos estoy en Portomarín haciendo el Camino de Santiago desde O Cebreiro.
Deciros que mientras vosotros estáis disfrutando de calorcito, yo he pasado días de nieve, lluvía, granizo y ventiscas, pero esta vez, llego (espero)

No os he podido leer porque no tengo mucho tiempo. Pero prometo que lo haré.

Un abrazo a todos
avatar
JoanEnric

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Re: PRESENTACIONES TODAS AQUI......DEJEMOS UN SOLO POST...GRACIAS

Mensaje  LuisMaCT el Lun Abr 05, 2010 8:57 pm

hombre joan animo que te queda poco jejejjejeje espero que lo termines.......animo...
avatar
LuisMaCT
Admin
Admin

Mensajes : 3258
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 45

http://dos70spinning.espana-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: PRESENTACIONES TODAS AQUI......DEJEMOS UN SOLO POST...GRACIAS

Mensaje  El farto el Lun Abr 05, 2010 9:20 pm

¿¿¿GARRAPATERO??? :scratch:

Osti, Joan, que no había otro nombrecito pa ponerte???
Suerte en el camino, ojala que llegueis :D
avatar
El farto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 1561
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 41
Localización : Pego Siti, siudad sin ley

http://www.patasillas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PRESENTACIONES TODAS AQUI......DEJEMOS UN SOLO POST...GRACIAS

Mensaje  Chinesteta el Lun Abr 05, 2010 10:16 pm

Eso Joan, Garrapatero que es???????.
Nos lo tienes que explicar, porque alguna razón tendrás por ponerte este nick.

Espero que tengas más suerte y más paciencia que el año pasado.
Tu hasta que no llegues a Santiago no pares, jejeje.
avatar
Chinesteta

Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 40
Localización : Algemesí (Valencia)

http://www.chinesteta.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: PRESENTACIONES TODAS AQUI......DEJEMOS UN SOLO POST...GRACIAS

Mensaje  LuisMaCT el Mar Abr 06, 2010 8:01 am

un garrapatero es un pajaro que se alimenta de las garrapatas que tiene el ganado..... espero que joan no se este alimentando de garrapatas en el camino de santiago....
avatar
LuisMaCT
Admin
Admin

Mensajes : 3258
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 45

http://dos70spinning.espana-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: PRESENTACIONES TODAS AQUI......DEJEMOS UN SOLO POST...GRACIAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.