BUSCO CAÑA MINITELESCÓPICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BUSCO CAÑA MINITELESCÓPICA

Mensaje  El farto el Miér Dic 29, 2010 12:39 pm

Pues eso, que me gustaría agenciarme una cañita ligerita, y de plegado ultracorto, que no superase los 40 cm. Me parece muy útil para llevarla en la guantera del coche siempre a punto (con un carretito shimano 1500, por ejemplo) por si en algún viaje con la familia se tercia echar unos lances no previstos, para echarmela en la mochila en alguna excursión, o para llevarla en el kayak (si puedo salir algún día) y ahorrarme los engorros de deshacer algunos lios en la puntera con una caña larga no telescopica. Seria para pesca fina, por supuesto (basses, obladas, jurelas, alguna escapada lubinera o truchera... etc.) y no muy larga, con 180 cm me sobra.
Usease, una cañita facil de transportar en cualquier parte, que sirva como caña de emergencia, y que no me sepa mal dejarla dias y días en el coche.

Como es para lo que es, no quiero gastarme una pasta, cuanto menos me cueste dentro de una calidad aceptable, pues mejor.

He visto una candidata (o dos), pero no quiero cerrar las opciones, y no las he tenido en la mano, por lo que no se como se comportan ni como son (no me gustan las cañas-chicle, ni anti-sensitivas) . Así que si alguien conoce algún modelo, pues me gustaría saber más opinniones que la mía.

Mis candidatas son:
shimano Exage AX Mini telespin

grauvell RC Minitel

Iridium Speed Mini MN3

El farto
Moderador Global
Moderador Global

http://www.patasillas.com

Re: BUSCO CAÑA MINITELESCÓPICA

Mensaje  El farto el Dom Mar 20, 2011 4:58 pm

YA LA HE ENCONTRADO!!

Daiwa Mini Swing:

"Serie de cañas telescópicas para lance ligero. Muy prácticas de llevar gracias a su tamaño reducido que caben en la mayoria de mochilas. Carbono, anillas monopata SIC. Porta carretes ergonómico integrado en el talón. Acción de punta rápida."
Estariamos hablando de 180 cm de caña con una acción 1-15, plegada mide 40 cm y pesa 95 grametes, me cuesta puesta en casa unos 38 euros en una tienda de la península. Combinada con un carretito 1000 puede hacer un buen conjunto ¿no?

El farto
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje  Chinesteta el Dom Mayo 15, 2011 1:56 am

Joerrrr Farto tu sabes de la vida crack, que guapa la cañita y genial idea, llevarla escondidita en el coche, por si vas de viaje en familia y llegas a un rio, pantano o mar.
Unos lances en esos maravillosos lugares, los recordarás toda la vida.

Aún recuerdo unos lances que hice en un río del Norte (no me digas que te diga donde) que había salmones.
Por supuesto no pesqué nada y mosqueé a toda la familia, pero yo me hice mis lances (sin licencias, claro), jejeje.

Yo me compré una Grauvell cutre de 13 € y era del mismo estilo pero toda cutre, con las anillas de plástico, etc, etc.
La llevaba para pescar basses en el kayak y su faena hizo, hasta que un día me cayó a tierra y se partió.
Chinesteta

http://www.chinesteta.com/

Mensaje  El farto el Dom Mayo 15, 2011 4:20 am

Pues esta ya ha echo su faena... aunque me falta un carretito pa acompañarla, ahora la llevo con un 2500 casposo y para tirar. Pero lanza y maneja pequeños vinilos sin plomar que da gusto...

El farto
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje  Chinesteta el Dom Mayo 15, 2011 9:14 am

El farto escribió:Pues esta ya ha echo su faena... aunque me falta un carretito pa acompañarla, ahora la llevo con un 2500 casposo y para tirar. Pero lanza y maneja pequeños vinilos sin plomar que da gusto...

No me extraña porque tiene muy buena pinta y para la pesca que tu haces con vinilos, será especial.

Chinesteta

http://www.chinesteta.com/

Mensaje  ketraxx el Lun Mayo 16, 2011 9:03 am

en el forum sport tienen una al 70% de descuento, mide recogida unos 45cm, y es de larga 1.40 metros, color azul y amarilla, precio unos 50€ pero esta rebajada a 10€ solamente jeje la accion es 10-40 si no recuerdo mal, la tengo en el garaje jeje ya que la compre con la misma finalidad que tu. ahora bajare y le echare una fotico para ti por si quieres echarte otra al coche para tu mujer o churumbeles
ketraxx

Mensaje  El farto el Lun Mayo 16, 2011 1:25 pm

Gracias ketraxx, pero con esta ya estoy servido de cañitas peques... ahora tengo la manía de pillarme una 240 ligera, para lubinear, que sea rápida y con acción de punta, rollo tiki-taka.... y ya hay candidata.

lo malo es que esto ya es puro vicio, y me sabe mal gastarme ahora pelas en una caña, primero será un carretito tamaño 4000 o por ahí...

El farto
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba