nose k caña conprame

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nose k caña conprame

Mensaje  luis rodriguez perez el Jue Ago 09, 2012 11:08 am

hola amigos pescadores tengo una duda pork tengo un carrete hart 4 pero kiero comprame una caña pero no se cual podriais ayudarme

luis rodriguez perez

Re: nose k caña conprame

Mensaje  pardo el Sáb Ago 11, 2012 3:15 pm

Buenas Luis, con nada de datos solo el carrete poquita ayuda se te puede ofrecer...

Hay factores importantes como sería:

-Tamaño de la caña ¿que tamaño buscas?
-Acción de caña ¿la quieres para spinning pesado-ligero-medio, o buscas una "todo terreno"?
Muy importante, ¿cuanto pretendes invertir en la caña?

Con estos datos ya mas o menos puedes facilitar que te ayuden.

Un saludo
pardo

Mensaje  luis rodriguez perez el Miér Ago 22, 2012 11:28 am

vale amigos gracias eh conprado una caña de accion de 40 a 80 gr i va vastante vien de 3.00 m i lla e logrado grandes picadas de anjovas pero mi duda es k pesco desde costa en la palmai creo k con una caña mas grande podria sacar mas metros al lace i conseguir mas picadas . pero como no se pregunto..?

luis rodriguez perez

Mensaje  MARTÍN el Miér Ago 22, 2012 8:58 pm

luis rodriguez perez escribió:vale amigos gracias eh conprado una caña de accion de 40 a 80 gr i va vastante vien de 3.00 m i lla e logrado grandes picadas de anjovas pero mi duda es k pesco desde costa en la palmai creo k con una caña mas grande podria sacar mas metros al lace i conseguir mas picadas . pero como no se pregunto..?

Te agradeceríamos todo el foro.... que pasaras por la sección de "presentaciones" y nos dijeras algo ..... después bienen todas las preguntas y respuestas....
además serias muy considerado si escribieras mínimamente bien .... osea legible... y que no tengamos que tirarnos media hora intentando descrifrar el jerogrifico que escribes...

Opina, consulta, critica, ayuda, aprende, busca, encuentra, habla, ríe….... pero por favor PARTICIPA…..
MARTÍN
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje  luis rodriguez perez el Jue Ago 23, 2012 12:28 pm

vale gracias por decirlo. es la costunbre, lla e pasado por la pesnsentaciones algo mass.

luis rodriguez perez

Mensaje  luis rodriguez perez el Vie Ago 24, 2012 10:02 am

hola.amigos ,tengo una pregunta sobre los abadejos o meros a k senuelos le tiran mas pork he tenio una serie de persecuciones al cebo pero nunca llega a atacarlo. k clase de señuelos deberia usar para lograr un ataque o. k me recomendais k utilice? espero vuestra ayuda

luis rodriguez perez

Mensaje  Gines el Vie Ago 24, 2012 1:44 pm

Vinilos grandes , jigsbucktails , jigs y en general señuelos que profundicen bastante y tengan pocas posibilidades de "quedarse enrocados" en el fondo , yo me inclinaria por vinilos con cabezas plomadas entre los 25 y 40 gramos , tipo shad que puedas mover lentamente , buscando zonas de rocas y zonas mixtas de arena rocas y algas , quiza aqui puedas encontrar alguno interesante

http://www.elpezrosa.com/listado.asp?Name=Nadadores&Tipo=1&Cod_Producto=0000001110&Ruta=aaaaac

Vinilos ya probados y seguro que Antonio te puede aconsejar algo que funcione con esos meros y abades canarios

Saludos yo

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... "

Gines
Admin
Admin

http://wwwdos70.blogspot.com/

Mensaje  luis rodriguez perez el Vie Ago 24, 2012 2:55 pm

muchas gracias , lo intentare con unos vinilos aver k pasa i lla dire algo gracias de nuevo

luis rodriguez perez

Mensaje  luis rodriguez perez el Mar Ago 28, 2012 9:53 am

HOLA AMIGOS. tengo una duda sobre mi caña k es mejor de 3.00 o de 2.70 para pescar des orilla por que no se si seria mejor mas corta o mas larga espero vuestra ayuda .

luis rodriguez perez

Mensaje  Gines el Mar Ago 28, 2012 1:34 pm

Bueno , si pescas en Canarias (creo que si) igual te viene bien una 3.00 , por el tema de arrimarte o no al marisco , parece ser que el estado del mar alli es un poco mas complicado que aqui , por lo que tendras que pescar casi siempre dos pasos por detras del veril y por eso que mejor sería una caña mas larga de 2.70

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... "

Gines
Admin
Admin

http://wwwdos70.blogspot.com/

Mensaje  Antonio Cañadas el Mar Ago 28, 2012 2:23 pm

Con cañas largas tienes más lance pero menos control del señuelo, es cuestión de encontrar el equilibrio de acuerdo a las zonas que pescas, especies, y señuelos que usas.

Un saludo.
Antonio Cañadas

Mensaje  luis rodriguez perez el Miér Ago 29, 2012 9:01 am

vale . gracias en verdad tenes razon de mas, aki el mar es un poco traicionenero i sobre todo en el norte. pues nada mas gracias por todo i buena pesca para todos. un saludo

luis rodriguez perez

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba