Pesca en Almeria...Tierra Noble

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pesca en Almeria...Tierra Noble

Mensaje  carlos garcia el Jue Sep 06, 2012 7:59 am

Hola a todos,
Acabo de llegar de mis vacaciones en esa tierra tan espectacular como es Almería, concretamente Vera. Por supuesto mis días de pesca fueron muchos, aunque la fortuna no me sonrió como yo desearía, pero es que....la naturaleza es sabia.
La fortuna me llamó en tres ocasiones, 2 bailas y una palometa....una pieza cada día....

Nunca había pescado bailas y realmente fue una pasada, su fuerza, sus saltos...es más recordaba a la lubina.

Lo dicho amigos....Almería Tierra Noble.

Un abrazo!

carlos garcia

Re: Pesca en Almeria...Tierra Noble

Mensaje  LuisMaCT el Jue Sep 06, 2012 9:16 am

Es normal que te recuerde a la lubina...pues la baila y la lubina son primas hermanas................Nada mas que tienes que ver como les va a los del pez rosa, antonio cañadas y compañía...........
LuisMaCT
Admin
Admin

http://dos70spinning.espana-foro.net

Mensaje  Antonio Cañadas el Vie Sep 07, 2012 7:00 am

Si que hay buenas zonas de pesca por aquella zona. Una pena que solo tocases tres peces, pero bueno, seguro que la próxima habrá más suerte.

Un saludo a todos.
Antonio Cañadas

Mensaje  carlos garcia el Jue Sep 13, 2012 9:52 am

Ahhh! le va bien el color rosa?? Ya digo...pesque con bolla y con cucharilla, pero a decir verdad las tres piezas fueron con color blanco y florescente. Probé un día con azul y nada de ná!

He leido que suelen ir sólas o con pocas unidades, pero....un día se me partió el hilo y como ví la zono por dónde había caido la bolla, cojí mis gafas de bucear y me lancé cual anchoa.....no veas.........hasta donde me llegaba la vista eran bailas...un banco impresionante, de buenas piezas.....me dio hasta miedo verme enmedio de eso.....por lo que opté por salir y dar por perdida la bolla. Lo dicho....parecía el mar como esos rios de Alaska en los que los osos se ponen morado de salmón...je je

carlos garcia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba