volvemos a la carga!!!! - la manga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

volvemos a la carga!!!! - la manga

Mensaje  ketraxx el Jue Oct 18, 2012 9:45 am

Buenas zagalicos!!!

pues ahora que ya han pasado estos calores sofocantes que no habia quien saliera a la calle, que ya han pasado las vacaciones, la temporada dura del trabajo y que la gente ya no asoma la cabeza por las playas....volvemos a la carga!!!!

este sabado echare el rato por la manga, al atardecer, seguramente salga de murcia despues de comer para asi pillar el maximo numero de horas de sol con la intencion de estar para cenar en casita.

si alguien se apunta que me lo diga.
avatar
ketraxx

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 34
Localización : Lorqui y los alcazares

Volver arriba Ir abajo

yo me apunto jejej

Mensaje  plk el Jue Oct 18, 2012 11:11 pm

hola yo el sabado si el tiempo lo permite y no me ekiboko tengo la tarde libre e ire a mojar y perder algun señuelo jejejee si sale la kosa yo me apunto un ratejo jejjee bueno aver como va la kosa y kedamos

plk

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: volvemos a la carga!!!! - la manga

Mensaje  ketraxx el Vie Oct 19, 2012 8:44 am

ok PLK pasame tu telefo por un mensaje privado si quieres, que si el tiempo lo permite te pego un toque y nos vemos por la manga....y tranquilo que no vas a perder señuelos jejeje.
avatar
ketraxx

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 34
Localización : Lorqui y los alcazares

Volver arriba Ir abajo

Re: volvemos a la carga!!!! - la manga

Mensaje  Urian el Vie Oct 19, 2012 1:37 pm

Bueno, pues yo sintiendolo mucho trabajo, así que no podré pasarme por allí. Suerte y ya contareis.

PD:Ketraxx, los lucios empiezan a estar guerreros por aquí ...... tibu A ver si organizamos una salida.
avatar
Urian

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 35
Localización : Albacete y La Manga

Volver arriba Ir abajo

Re: volvemos a la carga!!!! - la manga

Mensaje  ketraxx el Vie Oct 19, 2012 2:15 pm

cuando quieras!!! me quede con ganas de sacar algun luchador de esos jeje.

Bueno para el sabado por la tarde pone llucia, a ver como se presenta el dia, mañana por la mañana como ya veremos el tiempo, confirmaremos la salida a la manga.

iria el domingo pero tengo motoalmuerzo y estreno moto nueva borracho
avatar
ketraxx

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 34
Localización : Lorqui y los alcazares

Volver arriba Ir abajo

jopetassssssssssss

Mensaje  plk el Vie Oct 19, 2012 6:52 pm

bueno aver komo va la kosa ahora mismo esta lloviendo aki en ct jopetas aver si deskarga y maniana amanece weno ahora te dejo mi tlf en privado aver si sale la kosa yo el domingo por la mañana tb saldre un ratejo ke la novia kurra jejeje

plk

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: volvemos a la carga!!!! - la manga

Mensaje  LuisMaCT el Sáb Oct 20, 2012 9:09 am

YO hoy no puedo tengo una boda.......yo con la sue ha caído me buscaría una desembocadura de alguna rambla.........y probaria a las anjovas estos días les encantan.........superficie y rapidito a ver sí eao señales........
avatar
LuisMaCT
Admin
Admin

Mensajes : 3258
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 45

http://dos70spinning.espana-foro.net

Volver arriba Ir abajo

llove o no llove'

Mensaje  plk el Sáb Oct 20, 2012 1:11 pm

bueno ke llovera o no? se sale o no se sale se peska o no se peska jajajaa bueno yo boy a prepararme ke salgo pa la manga jajaja me la juego jajaja aver si sale algo o me mejo jajaa bueno si alfinal alguien se apunta ke avise

plk

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

supendida

Mensaje  plk el Sáb Oct 20, 2012 5:55 pm

bueno alfinal no e salido cuando me iva empezo a chispear y ya me emperrao mañana por la mañana lo intentare aver si llueve ya to lo ke tenga ke llover y mañana ace algo de kalma aver ke pasa....

plk

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: volvemos a la carga!!!! - la manga

Mensaje  ketraxx el Sáb Oct 20, 2012 5:56 pm

aqui ha estado llviendo todo el dia, asi que he parobechado para montarle el nuevo escape a la nueva moto XD
avatar
ketraxx

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 34
Localización : Lorqui y los alcazares

Volver arriba Ir abajo

Re: volvemos a la carga!!!! - la manga

Mensaje  plk el Sáb Oct 20, 2012 5:59 pm

aki a empezado a chispear alas 4 kuando me iva a ir y alfinal a parao y ahora llueve jejeje bueno y ke moto te as komprado? lleva soporte para las kañas? jejejr

plk

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: volvemos a la carga!!!! - la manga

Mensaje  ketraxx el Lun Oct 22, 2012 10:06 am

pos al final la lluvia me jodio el motoalmuerzo el domingo.....menudo pleno de fin de semana macho.

mehe comprado una naked de 650cc......y lo del soporto estoy en ello jeje, si el de laseria HOUSE lleva en su honda cbr su baston....porque no voy a poder llevar yo las cañas??? jejeje
avatar
ketraxx

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 34
Localización : Lorqui y los alcazares

Volver arriba Ir abajo

se jodio el plan

Mensaje  plk el Lun Oct 22, 2012 8:59 pm

pues na yo alas 8 estaba en la manga pero empezo a llover y de vuelta a cartagena pronto jejeje pos na la verda ke si house lo lleva...yo kuando era joven me las apañava pa llevarlas en la bici jajaja asike no sera muy dificil bueno aver si pasa el mal tiempo la verda ke el rato ke estube vi peces....pero na de na la proxima sera ejjee

plk

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: volvemos a la carga!!!! - la manga

Mensaje  ketraxx el Vie Oct 26, 2012 6:47 am

Este fin de semana volveremos a intentar salir por la manga!!!!!! a ver si el tiempo lo permite!!!! seguramente sabado por la mañana!!!!

alguien se apunta?!?!
avatar
ketraxx

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 34
Localización : Lorqui y los alcazares

Volver arriba Ir abajo

jopetas

Mensaje  plk el Vie Oct 26, 2012 9:49 pm

pos ke tengas suerte kompañero nose el tiempo pone ke hay lluvia mañana nose.... seguro ke faya jjaa yo mañana no puedo y el domingo nose si me eskapare un ratiko bueno ke tengas suerte ya kontaras la captura o el bolo jajaaja

plk

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: volvemos a la carga!!!! - la manga

Mensaje  Urian el Dom Oct 28, 2012 1:31 pm

Acabo de leer el post. Estaba en Benidorm en el nacional de dardos, y me he quedado sin salir a pescar este finde jeje. ¿Como se dio?
avatar
Urian

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 35
Localización : Albacete y La Manga

Volver arriba Ir abajo

Re: volvemos a la carga!!!! - la manga

Mensaje  ketraxx el Lun Oct 29, 2012 7:06 am

pues fui porque no llovia, pero del viento n o habia quien lanzara ni recto ni cerca, asi que tras 10 lanzes o asi, conseguir pescar unas cañas frescas y unas mayorquinas en el bar....que ricas que estaban jejeje
avatar
ketraxx

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 34
Localización : Lorqui y los alcazares

Volver arriba Ir abajo

Re: volvemos a la carga!!!! - la manga

Mensaje  LuisMaCT el Lun Oct 29, 2012 8:04 am

es lo mejor que hiciste nene......
avatar
LuisMaCT
Admin
Admin

Mensajes : 3258
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 45

http://dos70spinning.espana-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: volvemos a la carga!!!! - la manga

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.