hola , me yamo ramon soi de san javier

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola , me yamo ramon soi de san javier

Mensaje  xumpi el Miér Nov 21, 2012 12:51 am

pesco poco , le dedico bastantes oras y suelo salir solo o acompañao de un amigo que no le gusta el espining jeje muy buena gente,me acompaña y mientras yo insisto e insisto el me cuenta sus historias, pero le tengo mu aburrio aveces me esquiva , pero mi lema es cuanto menos pesco mas ganas tengo de salir a intentarlo, vamos que de 50 veces que e salio 49y media porra, pero no pasa na hasta k yegue a aver salido 100.000 veces todavia keda, algo picara seguro , sitios recorro muxos me gusta buscar sitios nuevos asike na , ya se k esta no es la seccion donde me debia aver presentado , pero e matao dos pajaros de un tiro , tonces no kurro asike tengo disponibilidad 24 h aver si ai alguien porai k tenga ganas de pesca y hacemos alguna kedada me da lo mismo salir a buscar sitios nuevos o donde sea yo suelo salir por el puerto de san pedro(fracaso total ) excepto cuendo se rompio la balsa de lubinas k bueno me diverti la mayoria ivan de vuelta al agua muy pekeñas, pero nose me faltaba algo lo veia demasiao facil pescarlas, y tambien salgo por la torre , cabo roig ,guardamar, alguna vez torrevieja , calblanque , etc..... animarse ,un saludo amigos.......

xumpi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba