Depredadores navideños

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Depredadores navideños

Mensaje  Awa-Shima el Miér Dic 26, 2012 11:27 am

Buenas, como dije en mi presentacion mi tema es el eging o pesca de cefalopodos, pero tambien me interesa la pesca de otros depredadores, con la que no cuento con experiencia, tengo entendido que enseguida si no ya empiezan a animarse la anjovas.
Me preguntaba si por experiencias en estas fechas navideñas sabeis de algun sitio en el que se dejen ver las colas estos depredadores o algun otro, habia pensado en guardamar en la desembocadura, pero el rio esta algo escaso de agua y no me fio mucho! Se suele ver algo por el puerto de cartagena o similar? y a superficie o jig ? Gracias compañeros !
Awa-Shima

Re: Depredadores navideños

Mensaje  MARTÍN el Miér Dic 26, 2012 12:42 pm

Awa-Shima escribió:
Me preguntaba si por experiencias en estas fechas navideñas sabeis de algun sitio en el que se dejen ver las colas estos depredadores o algun otro, habia pensado en guardamar en la desembocadura, pero el rio esta algo escaso de agua y no me fio mucho! Se suele ver algo por el puerto de cartagena o similar? y a superficie o jig ? Gracias compañeros !

Querido Awashima..... si supieramos algún sitio.... estaríamos nosotros pescandolos y no revelaríamos el lugar a nadie.....

Normalmente los sitios de pesca no se dicen... ya que como tu bien sabes.... al día siguiente verías a medio foro alli en mini quedada... navi1 navi1

Opina, consulta, critica, ayuda, aprende, busca, encuentra, habla, ríe….... pero por favor PARTICIPA…..
MARTÍN
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje  Awa-Shima el Miér Dic 26, 2012 1:28 pm

Cierto compañero , pero tal vez no exprese bien mi pregunta y pido disculpas , me preguntaba si me podriais aconsejar "zonas" en la que empezar con esta variante del spinning, mas que nada para obtener un poco de motivacion, ya no solo Anjovas ( el mercedes de los depredadores ) si no cualquier especie que me pueda dar alguna picada, insisto, sitios en los que podria probar suerte, solo eso ..
Gracias y reitero mis disculpas
Awa-Shima

Mensaje  ketraxx el Miér Dic 26, 2012 4:25 pm

basicamente cualquier sitio donde haya alevines es bueno, ya que puerto, canal, desembocadura o arrecife. A mi me han entrado a jigs normales, a bucktails, a paseantes (este al que menos) y a semihundidos. Picadas he tenido muchas, pero poner en seco solo uno y fue con un semihundido.
ketraxx

Mensaje  MARTÍN el Miér Dic 26, 2012 5:15 pm

Compañero.....tienes k probar en muchos sitios...pero ms k sitios te diria....con el mar movido...viento y oleaje....en estas condiciones los grandes depredadores pasan mas desapercibidos a los peces pasto...tb decirte k yo he tocado en muchos sitios e incluso con mar plato tranquilo

Opina, consulta, critica, ayuda, aprende, busca, encuentra, habla, ríe….... pero por favor PARTICIPA…..
MARTÍN
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje  Awa-Shima el Sáb Dic 29, 2012 12:53 pm

Gracias compañeros, esta tarde ire a probar unos artificiales nuevos y a ver si toco escama, si la cosa va bien ya publicare datos jajaja si no veis nada , otra porra ala lista jajaja yiiiiiiiiiiiiiijaaaa
Awa-Shima

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba