Desgraciados espetones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desgraciados espetones

Mensaje  SuperAL el Lun Mayo 31, 2010 12:25 am

Bueno,hoy,despues de 10 horas lanzando entre espetones que no hacian otra cosa que saltar y reirse de mi,solo he conseguido muxos seguimientos,tres ataques y solo en uno que se haya medio enganchado,aunque al final nada,ni lo he llegado a ver.
Lo he intentado con un butkail,con un mitralite 40g,con un minnow babero blanco y rojo,otro tipo sardina,rapala,un superficie del decathlon y un bonnie 135 en WTD que ha sido a lo unico que medio lo han mirado.
Rapido,lento,tirones,continuo,WTD,etc,etc

Que pijo tenia que haber hecho??

p.d. TOOOOO el dia dando saltitos,haciendo ondas en la superficie y de todo menos atacar al pecezuelo como dios manda.Soy un manco!

SuperAL

Re: Desgraciados espetones

Mensaje  boido el Lun Mayo 31, 2010 12:28 am

yo en mis pocas experiencias con ellos estoy bastante desconcertado,porque pueden hartarse de hacerte persecuciones sin llegar a morder y que de repente les de por morder y saques en un rato 5 o 6.
yo los tiento siempre con minnows en recogidas lineales y muy lentos,que estos bichos son mu perros.
sigue insistiendo que antes o despues daras con el momento bueno en que se decidan a comer y se dejen de tonterias.
espero haberte ayudado.
un saludo
boido

http://pasionporelspinning.blogspot.com/

Mensaje  PacoSé el Lun Mayo 31, 2010 12:40 am

Tres que no duermen
PacoSé

Mensaje  boido el Lun Mayo 31, 2010 12:43 am

PacoSé escribió:Tres que no duermen
el vicio nos puede jajajajaja.
bueno me voy a la cama que mañana ahi que madrugar o al menos intentarlo,haber si puedo escaparme caña en mano jejeje.
boido

Mensaje  El farto el Lun Mayo 31, 2010 9:25 am

Minnows largos, de unos 13 o 14 cm, delgados, y como ha dicho boido recogida lineal y leeeeeeenta. Los colores pues según, algunos quieren fosforitos, otros azules, ahí tendras que ir probando.

PD: prueba el huski jerk de rapala.
El farto
Moderador Global
Moderador Global

http://www.patasillas.com

Mensaje  LuisMaCT el Lun Mayo 31, 2010 12:12 pm

si es lo que yo creo no son espetones son agujas y son muy dificiles jejejejejjeej
LuisMaCT
Admin
Admin

http://dos70spinning.espana-foro.net

Mensaje  SuperAL el Lun Mayo 31, 2010 12:16 pm

los señuelos los han seguido hasta la misma orilla como quien dice,y si,me he asegurado,son espetones!

SuperAL

Mensaje  boido el Lun Mayo 31, 2010 12:22 pm

pues de momento ya se han reido de ti,de mi lo han hecho muuuuchas veces,son asi de cabrones!
ahora eso paciencia y a insistir que antes o despues van mordiendo,las recogidas lentas los desesperan bastante y alguno muerde por ansias jejejeje.
boido

Mensaje  LuisMaCT el Lun Mayo 31, 2010 12:51 pm

pensaba que era donde nos conocimos......
LuisMaCT
Admin
Admin

Mensaje  PacoSé el Lun Mayo 31, 2010 2:29 pm

LuisMaCT escribió:pensaba que era donde nos conocimos......

¿Declaración de amor? :shock:
PacoSé

Mensaje  LuisMaCT el Lun Mayo 31, 2010 2:50 pm

Es que alberto , gines y yo nos conocimos antes de conocernos....jejjejjejejje cosas nuestras....Es mas alberto soltó una mini lubina que pesqué yo......el ginesico y yo haciendo amigos por donde vamos y luego mira...coincidencias....
LuisMaCT
Admin
Admin

Mensaje  SuperAL el Lun Mayo 31, 2010 10:29 pm

Yo te digo que las he mirado a los ojos!!!Jejeje,tal vez tengas razon y sean casi todas agujas,pero al menos lo que vi siguiendolo hasta "la orilla" era un espeton.La cara de cabrona es inconfundible.De todas formas ya te las enseñare como saltan si siguen por ahi(bichos!)

SuperAL

Mensaje  PacoSé el Mar Jun 01, 2010 12:17 am

LuisMaCT escribió:Es que alberto , gines y yo nos conocimos antes de conocernos....jejjejjejejje cosas nuestras....Es mas alberto soltó una mini lubina que pesqué yo......el ginesico y yo haciendo amigos por donde vamos y luego mira...coincidencias....

Qué enredaos sois, coño
PacoSé

Mensaje  netroh el Sáb Jun 05, 2010 6:33 pm

Los espetones cuando no quieren comer ya te puedes olvidar, porque le pongas lo que le pongas te lo van a escupir en la cara. Con suerte te seguirán el señuelo y solo conseguiran irritarte....

Vamos, yo hace unos meses iba a un sitio donde estaban los espetones amasados, pero espetones de todas las tallas... y te comias los mocos :x :x :x Solo hubo dos dias que les dió por entrar y fue un festival aquello :bounce: :bounce:

y los espetones son unos putos... Algunos llevan un piercing mio por ahí :roll: :roll:
netroh

http://locodelfraile.blogspot.com/

Espetones

Mensaje  Sniper el Lun Ago 16, 2010 11:09 am

Buenas, yo para los espetones lo que hago es poner un saltiga de 13cmm verde fosfo por arriba y naranja por la zona ventral (no me acuerdo ahora del modelo exacto), y en lo que coincido con todos es que puedes estar enfrente de una pelota a cinco metros de ti que si no quieren, no quieren, hagas lo que hagas, y llega un momento que de buenas a primeras se activan y es un festibal, ese momento lo tengo mas o menos ubicado a la hora del ocaso, en la franja en que el sol desaparece y va oscureciendo hasta una hora u hora y media despues de anochecer, de dia tambien los he sacado pero alguno descarriado que iba por ahí, la recogida lenta alternando con unos toques de muñeca suaves para mi ha resultado la mas efectiva.

Salu2
Sniper
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje  LuisMaCT el Lun Ago 16, 2010 11:45 am

yo sim embargo y aun sabiendo que lo normal es que quieran minows largos colores fosfos y mov lentos.......solo los he sacado en el puerto de cartagena con bucktails fosfos y dando tirones bruscos.......
LuisMaCT
Admin
Admin

RE:Desgraciados Espetones

Mensaje  Sniper el Jue Ago 19, 2010 12:52 pm

Es lo que te digo Luisma, cuando no quieren no quieren y cuando se activan le tiran a todo lo que se mueva de una forma u otra aunque sea una servilleta con un triple, a mi unos dias le entraban al minow, otros dias solo al jig, otros dias solo al calamar de yozury, de ahí lo de innovar o morir, es frustrante estar rodeado de mas de 50 espetones de todas las tallas y ver que solo se "pasean" delante de ti y que "pasan" de lo que les eches por delante, pero es lo que se suele decir:

- No hay bien sin mal .- No hay Combate sin BOLO.

Ajajaja, Salu2.,
Sniper
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje  SuperAL el Miér Ago 25, 2010 9:55 pm

Bueno,lo pongo aqui en mi post.
Para empezar hoy he sacado la "caña del congelador".Mi aficcion es periodica,y siempre que encadeno 234126465 bolos decido cortar una temporada para volver con mas fuerza.Y hay una ley no escrita que me dice que siempre que la vuelvo a sacar,aun con la escarcha, SIEMPRE pesco.Y hoy ha sido de esos dias...guau...aunque ha podidor ser la reostia!!Pero estoy empezando por el final.
El dia 4 tengo dos examenes gordos.Por eso biblioteca desde primera hora.En el descanso,la parienta me dice de acercarse al curro(al decathlon),que necesita hablar con su jefa.Vamos,y por supuesto pasamos por la seccion de pesca.Estando alli me llama mi primo,que a ver cuando quedamos para pescar un rato.Justo,delante,una cañaca de 70€ Daiwa.Cuelgo y la parienta me dice que tiene recados.12:00.Suena la musica de kill bill.
5 minutos despues salgo del decathlon con mi nueva caña,un nuevo pececito y con la idea de mojarlo una horilla.Pues esa horilla ha sido de lo mas divertida.Por lo menos 20 lechas de "racion"(poco mas de palmo) enganchadas y fuera de agua,devueltas y con foto de un par(aunque he sido tan manco que en la foto solo me ha faltado hacermela con el cartel del sitio,asi que no las pongo,jeje).Le han entrado a todo.Minnows,buktail,gunfish y bonyhart,xrap.Al xrap le ha entrado una lubinaca recia recia(vamos,el primer bicho que me suelta hilo,calculo que un par de kilos seguro),pero aqui reconozco que me ha faltado tal vez sangre fria,ya que al sacarla del agua ha caido :S
A eso de las dos la parienta aparece para llevarme a casa.Y lo jodido es que...ME VOY!!!Nunca apreciara lo suficiente este gesto,pero bueno,esta horica me vale para unos cuantos bolos,jeje.
Nunca he visto tantos peces,y activos

SuperAL

Mensaje  Gines el Miér Ago 25, 2010 10:05 pm

:affraid: :affraid: :affraid: :affraid: Ostiaaaaa Alberto , hay dias que no se olvidan , este será uno de esos , enhorabuena por el ratillo de pesca ;)

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... "

Gines
Admin
Admin

http://wwwdos70.blogspot.com/

Mensaje  SuperAL el Miér Ago 25, 2010 10:18 pm

Era caer el señuelo al agua y empezar hordas de lechas a darle viajes

SuperAL

Mensaje  antonio el Jue Ago 26, 2010 6:08 pm

Joer Superal vaya horita más bien echá. Enhorabuena por ese ratejo tan bueno y por esas capturas. :cheers: :cheers:
antonio

Mensaje  Contrmaestrillo el Jue Sep 09, 2010 12:18 pm

Hombre se que no es lo mismo, pero pescando una noche en Panama, las barracudas(primas hermanas de los espetones) no hacian caso a nada, y con los anguilones bicolor blanco y rojo de el Decatlon se volvian locas, claro está te duraba ca anguilón dos piezas,, jajaja per fue divertido.

Contrmaestrillo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba