Pesca Responsable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pesca Responsable

Mensaje  simbaluku el Mar Mar 12, 2013 7:20 pm

"It takes two to Tango" suelen decir los ingleses: hace falta dos personas para bailar el Tango. Y es cierto: para pescar hace falta pez y pescador.

Hace muchos años que la pesca recreativa ya no sirve exlusivamente para llenar la nevera. Hay cada vez más aficionados que, después de haber disfrutado de un combate entre hombre y bestia, devuelven el pez al agua. A mi parecer, no hay un gesto más bonito que capturar un depredador, fotografiarlo y devolverlo al mar para que viva y para que se reproduzca, es lo que hago yo cuando hago la PUBLICIDAD ELIMINADA

No quiero ser un eco-extremista y admito que de vez en cuando me llevo una buena pieza a casa para disfrutarlo en la cocina con mi familia o mis amigos. Pero lo que no me gusta es matar por matar. El año pasado recriminé a unos chicos que estaban exponiendo 124 caballas en el pantalán del puerto (qué haces con 124 caballas?!?) Pues, los chicos no sabían qué hacer con tanto pescado. Por desgracia, gran parte del pescado acabó en la basura...

simbaluku

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesca Responsable

Mensaje  El farto el Mar Mar 12, 2013 9:30 pm

Simbaluku, aunque esté de acuerdo totalmente con lo que has escrito, lo normal sería que te pasases antes por el post de presentaciones, hicieras lo propio y nos contaras algo más de ti. Aparte de que este apartado es para dar los buenos dias y no entiendo por que has puesto esto aquí.

Gracias.

Y revisando tu mensaje me doy cuenta que has incumplido varias normas del foro que no estaría mal que te leyeras y rectificaras.

_________________
"Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul... Ash nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul"

avatar
El farto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 1561
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 41
Localización : Pego Siti, siudad sin ley

http://www.patasillas.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.