cuantos metros sacais???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cuantos metros sacais???

Mensaje  Invitado el Sáb Dic 07, 2013 12:02 am

hola compañeros.
esta semana he estado algunos dias a surfcasting (puerto de Torrevieja) y mientras dejaba la de surcasting pescando (nada de nada) jugaba con la de spinning ali.....como era de dia aun, podia ver donde caia el señuelo, unas veces vinilo plomado y otras de otro tipo.
el caso es que mas de 30m a ojo buen cubero (sin ser pretencioso alguno mas, pocos) es todo lo mas que sacaba.
pa mi gusto, poco, viniendo sel surfcasting...
pero viendo a otros alli mismo (sacaban menos)
y en la playa hablando con otros spiners....me decian que en playa 30m estaba bien....que para lubinas de cine...incluso mejor menos....
vosotros que opinais???
decir que con mi caña....devido a su accion (40-60) los señuelos con babero como muccho 20m 25m...los vinilos plomados pues eso...30m, incluso con un jig no mas. (menos mal que no he perdido ninguno esta vez)

el hilo.....si, ya se que no es lo mas adecuado....pero es lo que hay....monofilamento del 0,25 del carrete hasta el señuelo (y mas siendo del decathlon y barato...pero no he perdidio nada)

decir que las distancias no son exageradas....estoy acostumbrado a medirlas en zancadas largas (no pasos normales) por el tema de otras aficiones que tengo (tiro con aire comprimido, F.T (FIELD TARGET))
QUE OS PARECE?
un saludo

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba